jueves 18  de  julio 2024
Fútbol

Venezolano Roberto Rosales seguirá con el Málaga hasta 2019

El defensor es pieza fundamental del equipo español esta temporada

MIAMI.- El venezolano Roberto Rosales firmó un nuevo contrato con el Málaga CF por dos temporadas más (hasta la temporada 2018/19), según informó el club en un comunicado oficial este martes.

El defensor llegó al equipo en la campaña 2014/15 y en estos dos años ha destacado por su gran regularidad y rendimiento.

“Mi cabeza siempre ha estado aquí, concentrado en Málaga. Espero seguir rindiendo con la confianza que me brindan, dar alegrías con el fútbol y conseguir los objetivos” dijo Rosales en una rueda de prensa posterior al anuncio.

En la temporada 14/15 disputó 40 partidos y el año pasado 36 encuentros, superando en ambas temporadas los 3 mil minutos de juego y repartiendo un total de 8 asistencias.

El jugador malaguista estuvo acompañado por Francesc Arnau en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda.

Rosales

“Agradecer al Málaga por el esfuerzo que hizo. Estoy muy contento aquí, espero dar alegrías al Club y estar a la altura de la confianza que me han dado. Siempre intento hacer mi trabajo y me esfuerzo al máximo para estar a disposición del entrenador. Es mi filosofía, dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos”, expresó el lateral.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar