El Real Madrid cumplió venciendo 0-3 al Stade Brestois, pero el resto de resultados no les sirvió para poder situarse entre los ocho primeros de la fase de liga de la Liga de Campeones y pasar directamente a octavos.
El Real Madrid cumplió venciendo 0-3 al Stade Brestois, pero el resto de resultados no les sirvió para poder situarse entre los ocho primeros de la fase de liga de la Liga de Campeones
El Real Madrid cumplió venciendo 0-3 al Stade Brestois, pero el resto de resultados no les sirvió para poder situarse entre los ocho primeros de la fase de liga de la Liga de Campeones y pasar directamente a octavos.
Si bien es cierto, que con goles de Rodrygo (2) y Jude Bellingham (1), el Madrid salió triunfador en la ultima jornada de Champions, no fue suficiente para avanzar a siguiente ronda y ahora, deben luchar en la ronda eliminatoria, en la que equipos como el Manchester City y Paris Saint-Germain también están incluidos.
El rendimiento del equipo de Carlo Ancelotti fue discreto e insuficiente para meterse entre los ocho primeros y eso en el club de las quince Copas de Europa sólo se define con una palabra: fracaso.
Al club blanco le pasó factura las derrotas en las primeras jornadas ante el Lille, el Milan y el Liverpool, y finalizaron en el decimosegundo puesto de la clasificación, lo que les obliga a disputar los dieciseisavos.
Ahora deben esperar el sorteo de los cruces, en los que pueden enfrentar al City de Pep Guardiola o al Celtic.