REDACCIÓN.- Los 91 cuadrangulares que conectó el novato dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el Derby no fueron producto de la casualidad. El quisqueyano sí que tiene fuerza y ayer lo demostró al conectar dos de los cinco jonrones de su equipo para respaldar un buen desempeño de su colega novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto apalearon 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero dio a los Azulejos una ventaja de 2-0 con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio ante Asher Wojciechowski (2-4).

Te puede interesar

Embed

El antesalista de los Azulejos batea .416 (de 48-20) con cinco vuelacercas en sus últimos 12 encuentros y su segundo bambinazo de ayer recorrió 137 metros (450 pies) frente a Dylan Tate en el octavo inning.

Embed

El también dominicano Robinson Canó conectó doble, jonrón y remolcó dos carreras para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Embed

Otro que estuvo productivo fue el venezolano César Hernández. El camarero conectó doble, jonrón y remolcó tres carreras para colaborar en la victoria de los Filis de Filadelfia 10-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Embed

Su compatriota José Álvarez, que sustituyó a Jake Arrieta, se adjudicó el triunfo al trabajar un inning en el que permitió un hit y un boleto.

LEA TAMBIÉN: Ramírez define por los Marlins ante los Mellizos en el 12do inning

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas