REDACCIÓN DLA.- Dwyane Wade aseguró que se perderá algunos partidos, aunque no está claro por cuánto tiempo estará fuera. “Pudiera ser entre dos y tres semanas. Ese sería el mejor escenario posible”, aseguró el escolta ofensivo lo que desató la alarma del Heat de Miami.
El quinteto floridano, que lucha por un puesto para la postemporada, enfrenta esta noche a los Mavericks de Dallas. Además de Wade, Luol D eng tampoco podrá jugar, aunque su lesión es bastante menos severa que la del escopetero.
“Sé que nuestros fanáticos están frustrados, pero nadie lo está más que yo”, dijo Wade a los medios de comunicación. “Quiero estar en el tabloncillo, pero es esto es parte de este negocio y así como también el hecho de que uno se va poniendo más viejo”.
Wade se lastimó el tendón de la corva y pudiera vestir el uniforme del Heat una vez más alrededor de mediados de febrero, y cuidado sino más tiempo. De hecho, la máxima figura del conjunto de Miami añadió que no sabía si podría jugar en el partido de las estrellas en el caso de ser incluido en el grupo de los suplentes.
Wade tiene promedio de 21,4 puntos con 5,4 asistencias en esta contienda, en la que ha perdido 10 encuentros por diferentes lesiones.