lunes 18  de  marzo 2024
empresa

Between Flowers Design, el emprendimiento de una venezolana que florece en Weston

"Asumir el reto de ser la líder de este hermoso proyecto definitivamente me sacó de mi zona de confort –asegura Nayibe Pérez, la creadora de "Betwen Flowers Design–. Es algo fascinante que me mantiene muy entusiasmada"

Por DANIEL PEREZ POLEO
Especial

Nayibe Pérez es una diseñadora de interiores egresada del Instituto de Diseño de Caracas, Venezuela, que ha acumulado más de 25 años de experiencia en armonizar y convertir espacios en obras de arte.

Pérez empezó a trabajar en la televisión venezolana en sus épocas más doradas. In fact, sus primeros pasos fueron en el afamado Radio Caracas Televisión o RCTV, el canal de señal abierta que albergó y educó a muchos de los grandes artistas que hoy se encuentran en el mundo del espectáculo.

Su inicio en el montaje y puesta en escena de las telenovelas fue en Pura Sangre, un remake de la novela, La Fiera. La cual, Pérez la describe como su escuela.

En este nuevo lugar, descubrió que su pasión por el diseño y las flores iban totalmente de la mano. Aquí, tuvo la oportunidad de trabajar en una floristería donde conoció a un grupo de personas que ella describe como excepcionales, quienes le enseñaron y compartieron muchos de los conocimientos que ahora tiene con respecto a las flores.

Como diseñadora de interiores, siempre las flores estuvieron presentes en su trabajo. Y al crear directamente con ellas, encontró que se integraban completamente a sus motivaciones de hacer de los espacios lugares organizados y armoniosos.

"Between Flowers Design" es el nuevo establecimiento especializado en arreglos florales, en especialidades para cada ocasión. We are the best way to express your feelings (Somos la mejor vía para expresar sus sentimientos), ese es su lema, y Nayibe busca plasmar el sentimiento o la emoción que el cliente quiere expresar en cada uno de sus diseños florales.

A veces, se trasmite amor, otras veces, pesar, y la gran mayoría de las veces, alegría.

“Asumir el reto de ser la líder de este hermoso proyecto definitivamente me sacó de mi zona de confort. Pero se ha convertido en algo fascinante que me mantiene muy entusiasmada”.

Pérez, en compañía de su esposo y otros socios, hizo un análisis de la industria, evaluó los segmentos del mercado y buscó las posibles locaciones donde debía instalar el negocio.

También compartió con nosotros el hecho de que por la ciudad de Miami pasa más del 70% de las flores que se consumen en Estados Unidos. Lo que para el negocio es un beneficio, ya que se cuenta con una gran cantidad de proveedores.

Durante su tiempo en Venezuela, Nayibe tuvo grandes aprendizajes que ayudaron a concretar el proyecto de "Between Flowers Design".

Nayibe se destacó bajo la dirección de arte de producciones nacionales e internacionales. Una de ellas, La Inolvidable.

Luego en Venevisión tuvo el reto de trabajar en El País de las Mujeres, un producto audiovisual que contó con un maravilloso equipo y elenco.

Asimismo, tuvo la oportunidad de trabajar en Cosita Rica, una de las novelas estrellas de Leonardo Padrón. Allí lograron recrear situaciones y escenas del entorno político y social de Venezuela en esa época.

Con estas experiencias, la puntualidad y la planificación se impregnaron en el día a día de Pérez. Por otra parte, el trabajo en equipo y la comunicación como aspecto fundamental del éxito de todo entorno laboral.

De esta manera, esas aristas terminaron por fundar las bases de "Between Flowers Design", una parada fundamental en Weston, cuando de flores se trate.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar