WASHINGTON- La confianza de los consumidores en la economía de Estados Unidos se mantuvo en niveles ínfimos septiembre, según la estimación final para el mes publicada el viernes por la Universidad de Michigan.

Te puede interesar

El índice de confianza de los consumidores se ubicó en 58,6 puntos, menos que los 59,5 puntos de la estimación preliminar publicada a mediados de mes, y por debajo de lo esperado por los analistas que aguardaban que el índice final fuera igual al preliminar.

"Las condiciones de compra de bienes duraderos y las perspectivas económicas en un año mejoraron algo respecto a las [cifras extremadamente bajas] de inicios del verano" boreal, comentó la directora de la encuesta de la Universidad de Michigan, Joanne Hsu.

En cambio, a largo plazo, más allá de un año, la percepción sobre la economía empeora cada vez más, matizó Hsu.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31456 votos

Las Más Leídas