MIAMI.- La embajada de los Estados Unidos en Bogotá, anunció este miércoles la llegada de una unidad élite de los Estados Unidos, con el propósito de apoyar la lucha contra el narcotráfico.

La misión SFAB tiene como fin asesorar y hacer operaciones en contra del narcotráfico en las Zonas Futuro delimitadas previamente por el Gobierno Colombiano.

Te puede interesar

La Embajada de Estados Unidos confirmó que los soldados estadounidenses ya llegaron a Colombia para iniciar operaciones los primeros días del próximo mes de junio.

“La misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos”, aseguró el almirante Craig Faller, comandante en jefe del Comando Sur de los Estados Unidos., según publica el diario El Tiempo.

De igual forma, la embajada señaló que el almirante Craig Faller, comandante en jefe del Comando Sur de los Estados Unidos (Southcom, por sus siglas en inglés), considera que “la misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos”.

Esta es la primera vez que esa brigada especializada trabaja con un país de Latinoamérica

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas