NUEVA YORK - La Fiscalía de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York ha rechazado revisar la sentencia de Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo, condenado por narcotráfico.

En la moción, presentada en octubre, Lobo consideraba que su proceso no había sido "justo e imparcial" y proporcionaba una serie de argumentos para sostener su opinión, según ha recogido el diario local 'La Prensa'.

Te puede interesar

Así, entre las alegaciones de Lobo se encuentra que su abogado defensor no fue efectivo porque no proporcionó objeciones a los datos de la Comisión de Sentencia, no pudo obtener "información relevante" y le dio un consejo "inexacto" sobre la exposición de la sentencia en relación a su declaración de culpabilidad.

Lobo se declaró culpable de tráfico de cocaína a Estados Unidos en 2016. Según el acta de acusación, cometió el delito entre 2009 y 2014, período en que su padre fue presidente del país.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas