Otros cuatro acusados que fueron arrestados en la llamada “Operación Parrillada” han pedido declararse culpables o ya fueron sentenciados durante la última semana por distribuir grandes cantidades de fentanilo, heroína y cocaína en Newport News y Carolina del Norte, afirmaron las autoridades el viernes.

Te puede interesar

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEDVAnews%2Fstatus%2F1355283966870347776

El mexicano Ramiro Ramírez Barreto, de 44 años, enfrenta al menos 20 años de prisión después de declararse culpable el lunes de participar en una empresa delictiva continua.

Las autoridades señalaron que Ramírez Barreto tenía relación con el Cártel de Sinaloa y abastecía cocaína, heroína y fentanilo a diversos grupos distribuidores de droga en Newport News, Virginia, así como en Henderson y Greensboro, Carolina del Norte.

Entre sus clientes había un recluso en una prisión federal que dirigía una organización narcotraficante en Henderson mediante un teléfono móvil que tenía de manera ilegal.

Ramírez Barreto podría recibir cadena perpetua cuando sea sentenciado en julio. En un cateo en su casa, las autoridades encontraron 19 kilogramos de heroína y más de 600.000 dólares en efectivo.

Dos residentes de Henderson, Tangynika Johnson, de 44 años, y Keith Brownson, de 42, solicitaron el viernes declararse culpables y también les será dictada sentencia en julio.

James Noyes, de 55 años, de Newport News, fue sentenciado el viernes a 10 años de prisión, y a Russell P. Johnson, de 50 y originario de Suffolk, Virginia, se le dictó una sentencia de más de 11 años de cárcel el lunes.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65476 votos

Las Más Leídas