CARACAS.- El senador estadounidense Marco Rubio considera que el gobierno de Donald Trump emprende las acciones políticas correctas para lograr un cambio político en Venezuela.

"El presidente de Estados Unidos está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional. Pero esto no se trata solo de democracia, sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional", indicó Rubio en Twitter.

Te puede interesar

Embed

El senador por el estado de la Florida respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), y aseguró que el dictador Nicolás Maduro solo utiliza los organismos multilaterales para atacar a Estados Unidos.

"Juan Guaidó ha trabajado pacientemente a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas, Moscú, Teherán y La Habana solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EEUU e Israel", escribió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas