domingo 24  de  marzo 2024

Trump desea suerte al "loco" de Bernie Sanders en la carrera electoral

El presidente ha utilizado el nombre de Sanders en varias ocasiones como arma arrojadiza contra su antigua rival presidencial, Hillary Clinton, y el martes señaló de nuevo que el senador "no fue tratado bien" en las primarias demócratas para las elecciones de 2016

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump ha deseado suerte al "loco" senador Bernie Sanders, que el martes anunció su intención de presentarse a las primarias del Partido Demócrata para lograr la candidatura en las elecciones presidenciales de 2020.

"El loco Bernie acaba de entrar en la carrera. ¡Que le vaya bien!", ha tuiteado Trump este jueves, dos días después de afirmar públicamente que le "gusta" el senador, a pesar de que considera que "su tiempo ha pasado" --tiene 77 años, cinco años más que Trump--.

Embed

El presidente ha utilizado el nombre de Sanders en varias ocasiones como arma arrojadiza contra su antigua rival presidencial, Hillary Clinton, y el martes señaló de nuevo que el senador "no fue tratado bien" en las primarias demócratas para las elecciones de 2016.

Sanders, sin embargo, no escatima críticas para un presidente que cataloga de "vergüenza para el país". "Creo que es un mentiroso patólogico. También creo que es un racista, un sexista, un homófobo, un xenófobo y alguien que está tratando de ganar puntos fácilmente intentando señalar a las minorías, a menudo a los inmigrantes indocumentados", aseguró en una entrevista.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar