Un marine del Ejército de Estados Unidos ha muerto, dos se encuentran heridos -uno en estado crítico- y otros ocho se encuentran desaparecidos al inundarse un vehículo anfibio con 16 militares a bordo durante unas maniobras de entrenamiento en la isla de San Clemente (California).

El incidente tuvo lugar este jueves por causas todavía bajo investigación. El vehículo, con 15 marines y un marinero en su interior, comenzó a naufragar en torno a las 17.45 de la tarde, según el informe de la Primera Fuerza Expedicionaria del cuerpo de Marines recogido por la cadena NBC.

Te puede interesar

El fallecido todavía no ha sido identificado, pendiente de notificación familiar.

Efectivos de rescate han estado trabajando toda la noche para encontrar a los ocho militares desaparecidos, con la ayuda de la Marina de EEUU y efectivos del servicio de Guardacostas.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.16%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14262 votos

Las Más Leídas