Lionel Messi vuela en la cancha y literalmente también en su vida cotidiana. El "10" de la selección argentina participó con su equipo en la victoria por 1-0 sobre Perú en el juego correspondiente a la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 el jueves por la noche y no solo ya viajó a París, sino que estuvo en el juego de su equipo.

El PSG enfrentaba este viernes al Angers y era lógico que Messi no estaría, pero tampoco alguien se imaginó que estaría presente en la tribuna y junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar

Sin embargo, lo más curioso no fue su presencia en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa sino que en algún momento las cámaras lo captaron comiéndose un sándwich, lo que generó todo tipo de comentarios graciosos en las redes sociales.

“Un sanguchito de vez en cuando”, dijo entre risas al ex jugador y hoy comentarista Sebastián Domínguez en la transmisión por ESPN. Por su parte, Miguel Simón, narrador del encuentro entre el líder de la primera división en Francia y uno de los conjuntos que está entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, expresó: “Llegó con hambre. Hay que recuperar energías después de la triple fecha FIFA”. Un sándwich que definitivamente no pasó desapercibido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1449097343425523712

La increíble mansión de Messi en París

A su llegada a París, la familia de Lionel Messi vivió en un lujoso total y de inmediato estuvo visitando propiedades dentro y fuera de la ciudad con miras a establecerse pronto en su nueva vivienda.

Ahora, todo parece ir a la perfección ya que Antonela Roccuzzo y su amado hallaron su mansión soñada. Según afirma RMC Sport, el futbolista y su familia ya han encontrado donde vivir y firmaron el contrato de arrendamiento hace unos días.

La mansión donde habitarán Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos está situada en Neuilly-sur-Seine, zona ubicada al oeste de París y valorada como una de las más sofisticadas. De hecho, en ese área ya habitan algunos compañeros de equipo del astro del fútbol, entre ellos los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes, tiene una relación de amistad.

La nueva casa es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados habitables, consta de cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia, pero no han tenido más remedio que adaptarse a la realidad del mercado inmobiliario parisino.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59958 votos

Las Más Leídas