MIAMI.- Comenzamos noviembre con una nueva oportunidad para disfrazarse en la celebración del Día de los Muertos, también hay un festival medieval, un divertido show de magia, talleres de construcción, museos gratis y mucho más.

Te puede interesar

Celebración del Día de los Muertos

Este sábado 2 de noviembre, se celebra el Día de los Muertos con una gran fiesta gratuita en el Downtown de Fort Lauderdale.

El espectáculo, que honra la herencia y cultura mexicana, celebra 10 años de tradición con 8 escenarios, 100 ofrendas, 25 grupos de folklore y danza, festival de cine, talleres gratuitos, caballos que bailan y otras sorpresas!

Desde las 2:00 y hasta las 11:00 pm., los visitantes disfrutarán de música en vivo, mariachis, exhibiciones de arte, así como grupos de danza, desfiles y mucha comida típica.

www.dayofthedeadflorida.com

Festival Medieval

Noviembre es el mes del evento temático Camelot Days Medieval Festival.

Este año, tienen la novedad de que serán tres fines de semana de diversión, comenzando este 2 y 3, luego el 9-10 y cerrando el 16-17 de noviembre, de 10:00 am. a 5:30 pm., en el T.Y. Park.

Podrás revivir el encanto de la época medieval y explorar un reino lleno de música, artesanos, espectáculos, comedia, magia, restaurantes, caballeros, peleas de espada, juegos y más.

Precios: adultos $15, niños (6 a 12): $ 4 y para menores de 6 años es gratis.

Para más información visita camelotdays.com

3300 N Park Rd., Hollywood, Fl 33021

Coco: In Concert Live to Film

Este 2 de noviembre, el animado de Disney y Pixar Coco regresa a la gran pantalla, pero esta vez en el Arsht Center para un concierto de orquesta en vivo.

También podrás celebrar de forma gratuita el Día de los Muertos en la Thomson Plaza of the Arts, donde habrá de 4:00 a 7:00 pm., shows y mariachis, pinta caritas, los niños harán manualidades y crearán una ofrenda tradicional, además podrán participar en un concurso de disfraces inspirados en la película.

Entradas desde $35

www.arshtcenter.org

1300 Biscayne Blvd., Miami, Fl 33132

Ilusión y magia en Weston

El mago Gary Midnight sorprenderá a grandes y niños este sábado 2 de noviembre, a las 1:30 y 3:00 pm., en el Weston Community Center.

El público se cautivará con su Magic Show repleto de asombrosos trucos y juegos de manos.

www.westonfl.org/government/parks-and-recreation/special-events

20200 Saddle Club Road, Weston Regional Park, Weston, Fl 33327

Construye y juega con Home Depot

Como todos los primeros sábados de cada mes, este 2 de noviembre, desde las 9:00 am., disfruta del taller para niños de Home Depot.

En esta oportunidad construirán una Águila Americana y una vez que completen el modelo, podrán decorarlo con pintura y calcomanías.

Todos los niños recibirán un certificado de logro, un delantal de taller y un pin conmemorativo.

Se requiere registro previo a través de homedepot.com/workshops

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas