MIAMI.- Dos hombres procedentes de Washington DC fueron arrestados en Miami, luego que autoridades federales interceptaron mensajes entre ellos, en los que planeaban cómo distribuir varios tipos de drogas entre los vacacionistas de un crucero que abordarían en el puerto miamense.

Según el informe preliminar de Homeland Security, uno de sus agentes interceptó la comunicación entre ambos individuos, en la que planteaban la táctica para llevar las drogas a bordo de la gran embarcación, donde las venderían a los pasajeros.

Te puede interesar

De esta manera, Peter Meléndez, de 35 años, y Robert Koehler, 27, afrontan serias acusaciones de tráfico de estupefacientes.

De hecho, los mensajes fueron descubiertos en la cuenta de correo electrónica de Meléndez, que trabaja para un departamento del Gobierno federal como contratista.

Más tarde, cuando ambos individuos se aprestaban a subir al crucero, un perro detector de drogas alertó a las autoridades de la presencia de los estupefacientes en el equipaje, en el que hallaron una cantidad indeterminada de MDMA (éxtasis), ketamina, anfetamina adderall, ácido gamma-hidroxibutírico (GHB) y viagra.

Hace apenas una semana, una docena de personas fue arrestada en Port Cañaveral, al norte de Miami, por intentar introducir drogas en un crucero que celebraría a bordo el festival de música electrónica Holy Ship.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas