martes 19  de  marzo 2024
CRIMEN

Asesinan a un joven de 14 años en parque de Miami-Dade

Al llegar los agentes al sitio del crimen en el sector de Kendall encontraron al menor herido de un disparo, mientras que el pistolero había huido de la escena
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía de Miami-Dade anunció que investiga el homicidio de un menor de 14 años, en hechos ocurridos en un parque situado en el sector de Kendall, en el suroeste del condado.

Según las autoridades, el joven les dijo a sus familiares que saldría para encontrarse con unos amigos y minutos después escucharon los disparos.

Detectives de homicidios atendieron el caso alrededor de las 7:00 pm del domingo en un parque ubicado cerca de la avenida 111 y la 106 Terrace del SW, aledaño a la escuela elemental Gilbert Porter.

“El joven de 14 años no vive en este condado y estaba de visita”, dijo Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami-Dade.

Al llegar los agentes al sitio de los hechos descubrieron al menor que había resultado herido de un disparo, mientras que el pistolero huyó de la escena.

“Oí cuatro disparos y no vi absolutamente nada, solo que 20 minutos después vino la policía”, comentó un vecino.

Rodríguez dijo que “el mensaje del director de la Policía, al igual que los agentes, es trabajar con la comunidad para reducir el número de tiroteos en este condado”.

“Estamos a la disposición de mantener a nuestras comunidades sanas, pero no lo podemos hacer solos”, indicó.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima y tampoco se conoce si alguna persona se encuentra en custodia como responsable del crimen.

La Policía pidió a quien tenga información sobre este caso que se comunique al 305-471-847, línea de Alto al Crimen de Miami-Dade. Puede llamar de forma anónima y puede ser elegible para una recompensa de $5.000.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar