MIAMI.- La Policía de Miami-Dade anunció que investiga el homicidio de un menor de 14 años, en hechos ocurridos en un parque situado en el sector de Kendall, en el suroeste del condado.

Según las autoridades, el joven les dijo a sus familiares que saldría para encontrarse con unos amigos y minutos después escucharon los disparos.

Te puede interesar

Detectives de homicidios atendieron el caso alrededor de las 7:00 pm del domingo en un parque ubicado cerca de la avenida 111 y la 106 Terrace del SW, aledaño a la escuela elemental Gilbert Porter.

“El joven de 14 años no vive en este condado y estaba de visita”, dijo Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami-Dade.

Al llegar los agentes al sitio de los hechos descubrieron al menor que había resultado herido de un disparo, mientras que el pistolero huyó de la escena.

“Oí cuatro disparos y no vi absolutamente nada, solo que 20 minutos después vino la policía”, comentó un vecino.

Rodríguez dijo que “el mensaje del director de la Policía, al igual que los agentes, es trabajar con la comunidad para reducir el número de tiroteos en este condado”.

“Estamos a la disposición de mantener a nuestras comunidades sanas, pero no lo podemos hacer solos”, indicó.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima y tampoco se conoce si alguna persona se encuentra en custodia como responsable del crimen.

La Policía pidió a quien tenga información sobre este caso que se comunique al 305-471-847, línea de Alto al Crimen de Miami-Dade. Puede llamar de forma anónima y puede ser elegible para una recompensa de $5.000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60525 votos

Las Más Leídas