MIAMI.- Un conductor estampó un camión de la empresa U-Haul contra los contadores de gas de un condominio en Miami Beach. Un aparatoso incidente que necesitó la intervención de los bomberos para clausurar una posible fuga.

El incidente ocurrió este jueves en el condominio ubicado en el 430 de la Avenida Byron.

Te puede interesar

Al parecer, el chofer pretendía sacar del parqueo uno de los camiones de la empresa de alquiler U-HAUL y se pensaba que lo tenía en marcha atrás. “Entonces aceleró y se llevó todo lo que tenía por delante”, dijo un vecino que vive al lado de donde se produjo el accidente.

“Yo oí unos acelerones y después el golpe”, sostuvo.

El Departamento de Bomberos de Miami Beach acudió a la escena inmediatamente y clausuró las tuberías dañadas. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima, ni daños más allá de los ocasionados por el camión.

Los cuatro apartamentos del edificio afectados por el incidente carecen de suministro de gas hasta que se acometa la reparación de las tuberías. Las otras ocho unidades disfrutan de dicho servicio sin problemas.

“Nosotros no fuimos afectados porque tenemos conexiones independientes”, dijo otro vecino, desde su ventana.

La empresa TECO Peoples Gas, encargada de llevar a cabo la reparación de las tuberías dañadas, desplazó a sus especialistas al condominio.

La circulación de vehículos estuvo contada por poco tiempo. Y un helicóptero estuvo sobrevolando la zona, tras el accidente.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas