MIAMI.- Cinco personas fueron arrestadas en el centro de Florida, por estafar a un banco de localidad de Ocala, al noroeste de Orlando.

Acorde con el informe policíaco, el grupo de arrestados y otro más que aún buscan abrió varias cuentas bancarias y depositó cheques falsos por más de 22.000 dólares por medio de teléfono móviles, cuyos importes fueron retirados antes de que la institución bancaria verificara la fuente del supuesto pago emitido.

Te puede interesar

De esta manera, Quiana High, 18 años, Monika Thagard, 20, Kylashia Daniels, 22, Dequarius Anderson, 28, Shannon Montgomery, 24, y G’Nashi Barnes, 23, fueron detenidos.

G’Nashi Barnes, 23, es el individuo que las autoridades buscan para completar la serie de arrestos.

Según la Policía, el grupo malhechor organizó la estrategia en conjunto para estafar al banco y fue detectado por el sistema protector de la entidad bancaria.

Cada uno de los arrestados enfrenta acusaciones de delito mayor organizado, que pudiera conllevar a varios años de prisión.

En Florida, cobrar un cheque sin valor con la intención de estafar es un delito grave. Si lo declaran culpable, podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65266 votos

Las Más Leídas