MIAMI.- En varias escuelas de Miami-Dade maestros, padres y estudiantes manifiestan su respaldo al referendo que pide un aumento de impuestos a la propiedad para mejorar el salario de los profesores.

El martes 6 de noviembre la votación por el "sí" a la iniciativa 362 se traduciría en más recursos para mantener a los estudiantes más seguros en las escuelas, así como en un aumento del salario de los maestros.

Te puede interesar

El referendo pregunta: ¿Deberá la Junta Escolar imponer un gravamen adicional de 0.75 milésimas a los impuestos por cuatro años (una media de 55 dólares más) para aumentar mayormente el salario de los maestros?

Según un sondeo realizado por la firma que Sánchez preside, Sánchez & Associates, una abrumadora mayoría de 80% está de acuerdo con aumentar los salarios de los maestros, sobre todo después que las escuelas públicas de Miami-Dade obtuvieran calificación A por primera vez.

No obtante, solo el 52% de los 200 votantes contactados estaría dispuesto a pagar más impuestos para facilitar los fondos y eclama la adjudicación de los fondos necesarios por parte del Estado.

Los manifestantes estarán desplegados en al menos siete escuelas del condado Miami-Dade, según informó Telemundo 51.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas