Embed

REDACCIÓN.- Existen múltiples coincidencias entre los presos políticos que actualmente están encarcelados en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, por lo que este jueves un grupo de expertos analizarán cada caso y relatarán cómo las autoridades de estos países mantienen un férreo control y opresión sobre los líderes opositores que alzan sus voces contra la tiranía.

El encuentro es organizado por el Interamerican Institute for Democracy (Instituto Interamericano de la Democracia) con sede en Miami, donde se darán cita Armando Valladares, quien hará la introducción al tema, para continuar con las exposiciones de Martha Beatriz Roque que hablará del caso de Cuba; Julio Henríquez de Venezuela; Amparo Carvajal de Bolivia; Vicky Cárdenas de Nicaragua; Carola Briceño de Venezuela; Galo Lara de Ecuador; y Darcy Borrero de Cuba.

Te puede interesar

Además estarán por Bolivia, Guadalupe Cárdenas acompañada de Berta Valle de Nicaragua; Eva Sara Landau también de Bolivia, Molly De La Sotta de Venezuela.

Algunos de los ponentes estarán en la sede del Instituto en Miami, mientras que otros participarán de manera virtual. el encuentro podrá ser visto por YouTube.

Los comentarios finales estarán a cargo de Carlos Sánchez Berzaín y las conclusiones las ofrecerá Tomás Regalado.

El encuentro será este jueves a las 6 pm y se transmitirá en vivo por las plataformas digitales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60375 votos

Las Más Leídas