MIAMI.- Una familia cubana que se mudaba a Miami desde Orlando perdió todas sus pertenencias el pasado viernes 30 de marzo, luego de que el camión de mudanza en que viajaban se incendiara y acabara devorando sus pertenencias.

Yovannis Santiesteban, quien lleva poco más de cuatro años viviendo en los Estados Unidos, cuenta que el fuego que envolvió al camión no les permitió sacar nada. En el interior del vehículo había ropa, muebles y televisores que habían sido comprados para una casa de 4 cuartos.

“Yo tengo fotos en el celular que no puedo ver, eso me traumatizó”, asegura la mujer cubana, madre de tres hijos, quien ahora ha quedado con lo necesario para comenzar una vida casi de cero, y quien entre lágrimas pide ayuda de la comunidad.

Esta familia no encuentra explicación para que el camión rentado a la compañía U-Haul explotara del modo en que lo hizo.

“Tiene que haber sido un problema del camión, tiene que haberle faltado una inspección, tiene que haberle pasado algo”, asegura Jorge Rodríguez, un primo de la familia que también perdió en cuestiones de minutos todas sus pertenencias.

Luego del incidente la compañía se comunicó con la familia y le ofrecieron un motel y comida y le dijeron que le mandarían 5 mil dólares, pero esta cifra al decir de Santiesteban “no paga todo lo que perdió”.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas