MIAMI.- Florida Paso Fino Horse Association (FPFHA) celebra los 33 años de la Feria Spectrum International y su décimo aniversario en Miami con un evento en el Centro Ecuestre del Tropical Park que incluirá exhibiciones de alrededor de 600 ejemplares y más 80,000 dólares en premios.

El evento, acreditado por la Federación Ecuestre de los Estados Unidos (USEF), se iniciará el miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de mayo. El programa comprende la exhibición de los artistas y entrenadores de Cavalia/Odesseyo, una muestra de raza de caballos en Fino Clásico, mientras que la disputa de los campeonatos se realizará el domingo 26.

Te puede interesar

Reconocidos caballos campeones de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Aruba y República Dominicana rivalizarán por los premios en metálico y la corona de Gran Campeón de Spectrum. La competencia incluye diferentes modalidades ecuestres como Placer, Performance, Fino Clásico, Trocha, Trote & Galope, y Equitación Internacional.

Todas las actividades tendrá como hora de inicio las 6:05 de la tarde, entre viernes y sábado, excepto el domingo que darán comienzo a las 5:05pm.

Los premios se distribuirán entre jinetes amateurs y profesionales con más de $55,000 para los Grandes Campeones de Fino Clásico; más de $15,000 para los Grandes Campeones de Performance, y más de $8,000 para los Grandes Campeones de Placer.

También se entregará un reconocimiento especial al caballo o yegua que entrará al Hall de la Fama de Spectrum Internacional por su contribución a la raza del caballo de paso fino.

La Feria se podrá seguir en vivo a través de su plataforma digital en español e inglés, por el canal 'Paso Horse TV', en YouTube, con transmisión simultánea en la página oficial de Florida Paso Fino http://floridapfha.org

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas