MIAMI.- Fortalecer el sistema inmunológico en tiempos de COVID-19 es una tarea que muchos han comenzado a realizar a través de suplementos nutricionales, junto a una buena alimentación, y ahora por medio de la inyección de vitaminas, si su médico no le contraindica, como vitamina B12, el Complejo B y la popular C.

“Todas estas vitaminas actualmente están siendo recomendadas por médicos, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmune, combaten la depresión, la ansiedad, la caída del cabello, mejoran el estado de ánimo y eliminan la fatiga. La Vitamina C, por ejemplo, también combate las lesiones causadas por el acné, y son muchísimos sus beneficios”, señaló Rosmary Villanueva, flebotomista y manager de Any Lab Test Now, quien destaca las diversas promociones que ha creado el laboratorio a raíz de la pandemia y para que las personas que no tienen seguro médico puedan favorecerte de esta iniciativa.

Te puede interesar

De hecho, este sábado 5 de septiembre realizará una jornada gratuita de inyección de vitaminas.

“Es muy común consumir vitaminas en cápsulas, pero la absorción de ellas, a través de la vía intramuscular es mucho más eficaz. De ahí es el éxito de estas jornadas que estamos realizando”, agregó la experta sobre el procedimiento que cada vez suma más adeptos, al igual que su moderna prueba de anticuerpos, que aseguran resulta una alternativa a la prueba nasal del COVID-19.

“La prueba de anticuerpos en sangre es muy rápida, ya que el resultado se entrega de 10 o 15 minutos. En este proceso se realiza una detección temprana, es decir, sabemos a través de este procedimiento si la infección se encuentra activa en el momento y si el paciente está en riesgo de contagiar a otra persona. También arroja otro anticuerpo, que demuestra si existe inmunidad frente el virus. Y ese es uno de los resultados que más atrae al público”, dijo Villanueva, quien destaca que el proceso se lleva a cabo a través de una pequeña punción en el dedo, por lo que no es doloroso.

Buscando fortalecer

Bajo la nueva administración de Jesús Gómez Linares desde marzo de 2014, el laboratorio Any Lab Test Now ha alcanzado notoriedad especializándose en inyecciones de vitaminas, rubro que exploran desde hace más de cinco años.

“El factor humano ha sido la clave del éxito. Es mi manera de darle las gracias a Dios por todo lo que me ha dado. La idea es brindar un servicio, pero también impulsar una labor altruista, por eso este laboratorio funciona como centro de acopio de tres fundaciones de mi país, Venezuela. Yo personalmente viajo allí a brindar apoyo, saco adelante a ahijados que he apadrinado, y ahora que comenzó la pandemia estoy haciendo estas jornadas gratuitas de vitaminas todos los domingos. El éxito ha sido rotundo y se lo agradezco a la comunidad y a quienes confían en nosotros”, finalizó Jesús Gómez Linares.

Instagram @anylabdoral

@camila_mendoza

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.14%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.18%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.92%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.27%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.49%
2642 votos

Las Más Leídas