domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Jacqueline Cruz-Bustillo es la nueva presidenta de CREW Miami

La entidad enfocada en apoyar el éxito de mujeres y hombres en el sector inmobiliario comercial será dirigida por la destacada banquera cubanoamericana
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA
Embed

La organización que promueve eventos exclusivos, capacitaciones, oportunidades de liderazgo, y una mayor visibilidad de mujeres y hombres en la industria de bienes raíces comerciales, este viernes celebró el nombramiento de su nueva presidenta electa, Jacqueline Cruz-Bustillo, quien además destaca como vicepresidenta y gerente senior de la Cartera de Préstamos Comerciales de U.S. Century Bank.

“CREW Miami es una organización mundial fundada en el sur de la Florida en el año 1987. Actualmente operamos en todo Estados Unidos, y también en Canadá, México, París y Londres, y contamos con profesionales en todas las áreas de los bienes raíces comerciales como abogados, ingenieros ambientales, banqueros, realtors, etcétera”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Jacqueline Cruz-Bustillo, presidenta electa de la organización.

Sobre CREW Miami:

Promoviendo oportunidades de crecimiento y contribuyendo a los esfuerzos locales de becas, pasantías y otros programas orientados a promover la educación de jóvenes alentándolos a convertirse en líderes de la industria de bienes raices, CREW Miami ofrece acceso a redes empresariales de contactos, acceso a directorios exclusivos, y a foros de debate presenciales y en línea para conectar con más de 12 mil profesionales de todo el mundo.

“Mi mayor compromiso será que CREW Miami siga creciendo, proveyendo nuevos programas, y capacitando a nuestros miembros porque la industria de los bienes raíces comerciales sigue creciendo y expandiéndose, y seguir asesorando y guiando a nuestros miembros que quieren desarrollar una carrera exitosa en la industria es parte de nuestra misión”, dijo la líder quien compagina su vida profesional y familiar como esposa y madre de dos adolescentes.

Jacqueline Cruz-Bustillo es vicepresidenta y gerente senior de Cartera de Préstamos Comerciales de U.S. Century Bank, uno de los mayores bancos comunitarios de Florida con 2 mil millones de dólares en activos.

Con más de 20 años de experiencia en la banca, la presidenta electa de CREW Miami destaca por su trabajo en proporcionar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente y propietario. También posee una Licenciatura en Administración de Empresas, es experta en Finanzas Internacionales y Marketing de la Universidad de Miami, y posee una maestría de la Universidad de St. Thomas.

“Me siento muy orgullosa de trabajar en un banco que apoya tanto a las mujeres, y de poder liderar esta entidad que impulsa y capacita a mujeres y hombres que buscan el éxito en mundo de los bienes raíces, un área que es Miami es fundamental”, finalizó Jacqueline Cruz-Bustillo cuyo consejo para otras mujeres profesionales es que dejen de lado las limitaciones y nunca dejen de aprender y capacitarse hasta alcanzar sus sueños.

Si quieres saber más sobre CREW Miami visita www.crewmiami.org.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar