lunes 17  de  febrero 2025
MIAMI-DADE

Menores con necesidades especiales visitan el Miami Seaquarium y reciben regalos

Niños y adolescentes disfrutaron las amenidades del parque acuático y recibieron regalos de Santa Claus, gracias a la gestión del Hispanic American Firefighter Association y otras organizaciones

MIAMI.- Más de 500 niños y adolescentes con necesidades especiales de las escuelas públicas de Miami-Dade visitaron el Miami Seaquarium para recibir a Santa Claus y disfrutar el espectáculo de los delfines.

“Es algo muy especial. Es muy emotivo ver cómo estos niños disfrutan el acuario y el encuentro con Santa Claus”, señaló el teniente Leo Hernández, de la agrupación Hispanic American Firefighter Association (HAFA), que agrupa a bomberos hispanos del país.

De esta manera, los pequeños y jóvenes acudieron al estanque los delfines, donde apreciaron la inteligencia de estos magníficos mamíferos y cómo interactúan entre ellos y el público.

Luego recibieron la visita de Santa Claus, quien repleto de regalos repartió a todos un presente para llevar a casa.

Más tarde almorzaron en el popular parque acuático, gracias a la gestión de la asociación hispana de bomberos y los supermercados Publix.

HAFA es una organización civil sin fines de lucro, que es subvencionado por fondos públicos y privados, cuyo objetivo es agrupar a los bomberos hispanoamericanos y asistir a la población con actividades comunitarias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar