MIAMI.-Una oficial de prisiones y rehabilitación de Miami-Dade fue arrestada junto a un hombre por cargos de distribuir grandes cantidades de heroína mezclada con fentanilo, reportó el canal de noticias Telemundo 51.

Adina Ceaira Spry, de 33 años, fue arrestada en Hollywood este jueves por cargos de tráfico de fentanilo y posesión de accesorios para el consumo de drogas, según mostraron los registros de la cárcel del condado de Broward.

Te puede interesar

También fue arrestado Marcus A. Wright, de 35 años, por cargos que incluyen tráfico de fentanilo, posesión de cocaína y distribución de heroína a menos de 1,000 pies de una escuela.

La Policía de Hollywood dijo que una operación encubierta llevó al descubrimiento de que la pareja estaba traficando heroína a menos de 1,000 pies de la escuela primaria Hollywood Park.

El portavoz del Departamento de Prisiones y Rehabilitación de Miami-Dade, Juan Diasgranados dijo que Spry fue relevada de su cargo en espera de los resultados de la investigación.

Además de la heroína, la cocaína y la metanfetamina, los detectives encontraron en la residencia un dispositivo para clonar tarjetas de crédito, un arma de fuego, municiones y $4,900 en efectivo.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas