MIAMI.- Una madre y su hijo de cinco años fueron trasladados de urgencia a un hospital tras ser atacados por un perro en el sector de Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades.

Según el Departamento de Animales de Miami-Dade, las dos personas fueron mordidas en la casa de las víctimas situada en Southwest 72nd Street y 167th Avenue el domingo por la tarde.

Te puede interesar

Funcionarios de la agencia de animales describieron a la mascota de la familia como un american bulldog. Se desconocen las causas de la reacción violenta que tuvo el perro.

De acuerdo con el parte oficial, el canino mordió al niño varias veces en las piernas y los brazos, y cuando su madre de 34 años intentó intervenir, el perro también la atacó.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas en avión al Hospital HCA Florida Kendall, donde recibían tratamiento por sus heridas. No se precisó la gravedad de las lesiones.

El Departamento de Animales del Gran Miami reportó que la mascota fue puesta en cuarentena y que inició una investigación para determinar la peligrosidad del perro.

Cifras del Departamento de Salud de Florida dan cuenta de que anualmente 600 personas son hospitalizadas en el estado por ataques de perros y al menos dos mueren a causa de las mordidas causadas por estos animales domésticos.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18107 votos

Las Más Leídas