MIAMI.– El presentador del oficialista Noticiero de la Televisión Cubana, Rafael Serrano, fue captado en cámara el pasado domingo pocos minutos después de arribar a la ciudad de Miami, donde pasará sus habituales vacaciones de fin de año, de acuerdo con un reporte de Cubanet.

Las imágenes de Serrano, a quien muchos califican como "portavoz del régimen", fueron compartidas en la red social Facebook por el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez, quien ya había subido una foto de Serrano antes de abordar su vuelo en el Aeropuerto de La Habana.

“El presentador del Noticiero y portavoz del régimen castrista, Rafael Serrano, es captado en esta foto antes de montar en su avión en La Habana con destino Miami”, publicó Yusnaby el 23 de diciembre último.

Embed
Embed

Las constantes visitas “familiares” de Serrano a la Florida nunca han sido bien tomadas por la comunidad cubana en Estados Unidos, que identifica al presentador como un defensor a ultranza del régimen de La Habana.

Asimismo, la imagen de Serrano como portavoz de las declaraciones públicas del gobierno cubano contra Estados Unidos y, específicamente, contra la ciudad de Miami y contra el exilio, tampoco pasan desapercibidas para los cubanos residentes en EEUU.

Embed

Aunque Serrano suele llegar a Miami cubierto con sombreros, gorras o gafas, en esta ocasión solo utilizó lentes oscuros, señal de que ya le ha tomado el gusto a la ciudad del Sol, apunta Cubanet.

FUENTE: Publicado originalmente en Cubanet

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas