MIAMI.- Tras la pérdida de empleos y las necesidades que ello suponen, Miami Dade College (MDC) propone una serie de cursos gratuitos a distancia por Internet que están dirigidos a quienes deseen ampliar sus habilidades y encontrar un nuevo trabajo, luego que se venza la batalla el coronavirus.

Por ello, MDC y su fundación anuncia que los nuevos cursos gratuitos comenzarán el martes 28 de abril y que debe primero inscribirse en el portal habilitado mdc.edu/upskill o llamar 305 237-7489 por teléfono.

Te puede interesar

“Nos complace saber que MDC pueda ser una fuente de apoyo para muchos, en este momento cuando pasamos por tanta incertidumbre”, señaló el presidente interino de la institución académica, Rolando Montoya.

Y subrayó: “Estos programas académicos permitirán ampliar las capacidades mientras perfeccionan destrezas y preparación laboral”.

MDC señaló que “los cursos varían en extensión e intensidad, desde campos de entrenamiento de dos días a programas de 12 semanas, y están disponibles para estudiantes mayores de 18 años”.

“Desde el inicio de esta crisis, MDC se ha dedicado a crear esta colección de cursos cuidadosamente organizados, para ayudar a las personas a aprovechar al máximo este tiempo de inactividad. Que actualicen o adquieran nuevas destrezas y estén mejor preparadas para nuevas oportunidades de empleo”, señaló la vicepresidenta ejecutiva, Lenore Rodicio.

Entre los cursos disponibles destacan: “elementos básicos de la computación segura y computación en la nube (AWS Cloud Practitioner y AWS Solutions Architecture), que proporcionan un nivel fundacional de conocimiento de los servicios en nube, y cómo se realizan con Amazon Web Services; y Sistemas de Información Geográfica (Introduction to GIS), cuyo propósito es la preparación para la prueba ESRI ArcGIS Desktop Entry 19-001 Exam”.

Además, Idea Center del MDC ofrecerá Marketing Agency Secrets (Secretos de la Agencia de Mercadotecnia) para empresarios, así como Magic of Repeatable Sales (Magia de las Ventas Repetibles) para dominar la estructura en cuestión, paso a paso, para la creación y puesta a prueba de modelos de ventas para sus negocios.

También cuentan con Google IT Automation with Python (Automatización Informática de Google con Python) “cuyo propósito es equipar a los alumnos con destrezas laborales con Python”.

Asimismo, hay cursos del Centro de Innovación y Tecnología de Negocios (BIT, por sus siglas en inglés) del MDC, como Digital Marketing Analytics (Analítica de la Mercadotecnia Digital), “que ayudan a la comprensión de cómo usar datos para garantizar que la mercadotecnia sea efectiva”.

También destacan Introduction to Email Marketing (Introducción a la Mercadotecnia por Correo Electrónico) “que enseña a usar el programa MailChimp para mercadotecnia por correo electrónico. O Investment Fundamentals and Practice (Práctica y Elementos Fundamentales de Inversión), que es “una introducción a los elementos básicos del análisis financiero, minimización de riesgos, comercio y el proceso de inversión”.

Por su parte, la Escuela de Educación del College ofrecerá el curso Temporary Instructor Training (Capacitación de Instructores Temporales) para “la formación de profesores sustitutos del Sistema de Escuelas Públicas del Condado a Miami-Dade y otras centros docentes”.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas