MIAMI.- Un automóvil se estrelló contra el frente de una casa el miércoles por la mañana en la ciudad de Miami, con saldo de tres personas muertas y dos heridas, según confirmaron las autoridades.

El accidente involucró a un vehículo que se incendió tras la fuerte colisión y tuvo lugar en el área de Northeast Second Avenue y 82nd Street, dijo la policía.

Te puede interesar

Los muertos, dos hombres y una mujer, se desplazaban en el vehículo, de acuerdo con el parte oficial

Un hombre y la mujer fueron declarados muertos en el lugar del incidente y el segundo hombre fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Bayle Pricilla Bucceri, de 23 años, Candido Miguel Barroso-Nodarse, de 22, y Ernesto Enrique Carralero, de 23.

Entretanto, los heridos son dos hermanos que se encontraban dentro de la casa cuando el vehículo penetró hasta su habitación. Ambos sufrieron heridas mientras dormían y fueron trasladados a un hospital del área.

Las autoridades dijeron que el automóvil viajaba hacia el oeste por la calle 82 cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra una casa tipo dúplex en el área. El auto se volcó y quedó envuelto en las llamas.

En cuanto a las víctimas fatales, los investigadores reportaron que Bucceri era de Oklahoma y los hombres eran residentes del sur de Florida.

La Cruz Roja Americana informó que está ayudando a la familia de la casa afectada por el accidente, ya que sus miembros han sido desplazados temporalmente.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18472 votos

Las Más Leídas