MIAMI.- Silvestre Rojas, un destacado músico venezolano que se abre camino en California, se presentará este sábado en uno de los pub más importante de la ciudad Laguna Niguel, donde mostrará su talento con la banda Forgotten Legion junto a Inanimate Existence y Warforged en The Karman Bar, considerado como uno de los mejores conciertos de la temporada.

Rojas inicia así una gira por los Estados Unidos, país que lo recibió desde el 2014, cuando decidió emigrar a la ciudad de Los Ángeles, para estudiar en el Musicians Institute donde se graduó con una licenciatura en música. Mientras realizaba estudios académicos, Rojas complementó su conocimiento con bateristas reconocidos como Jasón Harnell, Thomas Lang (quien ha sido educador de Storkm y Paul Gilbert), Kenny Aronoff (quien se ha presentado con Ray Charles, Celine Dion, John Fogerty), Rich Redmond (baterista de Jason Aldean), Jeff Bowders (baterista de Paul Gilbert), Matt Starr (de Mr.Big, Ace Frehley), Tim McIntyre, para nombrar a algunos.

Te puede interesar

Además logró estudiar las técnicas de arreglo contemporáneo para música con Peter Hume (director musical: Natalie Cole, Melissa Manchester, Hollywood Bowl Orchestra, Toronto Symphony) lo que le ha dado una amplia gama de sonoridades que lo llevan a destacarse en su género.

También ha estado en escena con el grupo musical juvenil CNCO, Shattered Systems, Olga Tañón, Ha*Ash, Nacho, Ninel Conde y otros connotados artistas.

Luego de la presentación de en The Karman Bar, Rojas se presentará el próximo 4 de julio con el cantautor de música country Tyler Bank en la ciudad de Nashville; el 23 de agosto vuelve a Laguna Niguel; y el 21 de septiembre con Forgotten Legion en The Garage en Ventura, CA.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas