Algunos lo piden e incluso venden camisetas. Sí, los hinchas del Inter de Miami saben que el equipo de Diego Alonso necesita gol y los aficionados de la naciente franquicia de la MLS candidatean al mejor 9 colombiano de la historia, hoy en el Galatasaray de Turquía.

Radamel Falcao, cuya carrera se ha visto empañada por las lesiones después de llegar a su punto más alto con el Atlético de Madrid y la selección de Colombia, dice estar contento en Estambul, pero la economía de su equipo le abriría la puerta de nuevos rumbos.

Te puede interesar

Definitivamente estamos hablando de un goleador de clase mundial y claro que sería una grande adición o la solución goleadora. La carrera y la capacidad de Falcao no están en discusión.

Si sus lesiones no son crónicas, si puede rendir aún en lo físico y si toma la MLS con la seriedad que se merece una liga que ha pasado a ser ejemplo, estaríamos en presencia de una promesa de idilio entre sus goles y la Capital del Sol.

Eso sí, los que de una u otra forma fuimos pioneros en cuanto a transmisiones y coberturas de la MLS, no comemos cuento.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

No me pongan como argumento la bandera de Colombia para concluir que llenaría el estadio partido a partido, porque el precedente no es bueno.

En las épocas del Pibe Valderrama llegamos a transmitir partidos en Tampa y en Miami con estadios semivacíos en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Sus goles, su fútbol y el funcionamiento del equipo, eso es lo que va a marcar el camino. Lo demás es bonito y qué bueno que se celebren los logros de compatriotas, pero el sentido de pertenencia de la afición con el equipo lo van a dictar las buenas campañas y los títulos.

Un crack, un espectacular goleador, una súperfigura, eso es Falcao, pero ya en una recta final llena de lesiones, lo cual lo convierte en una solución incierta.

La ilusión está ahí, eso sí. Pero que el optimismo sea con cautela.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas