sábado 20  de  abril 2024
OPINIÓN

La esquinita de Reme

Luis Almagro fue reelecto secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) con 23 votos frente a la candidata de la izquierda que solo obtuvo 10. ¡Un éxito para la democracia!
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Los demócratas le hicieron un juicio político a Trump porque lo acusaron de aguantar ayuda económica a Ucrania. ¿Y qué vamos a hacer nosotros con Nancy Pelosi que está aguantando ayuda económica al pueblo estadounidense durante una crisis de pandemia?

*Nunca pensamos ver a una Nancy Pelosi y un Chuck Schumer actuar como chantajistas, en un momento que millones de estadounidenses necesitan ayuda económica. Un plan bien elaborado por los republicanos, que incluye el envío de dinero directamente a los ciudadanos, fue rechazado por TODOS los demócratas dilatando la ayuda a hospitales entre otros. Jugando a la política en momentos cruciales mientras mueren personas a lo largo y ancho del país. La Pelosi quiso chantajear al líder McConnell y senadores republicanos exigiéndoles agregar una docena de “regalitos” innecesarios en estos momentos, como $30 millones para el Kennedy Center y $600 para las artes. ¡Dan vergüenza y pena ajena!

*De las noticias más absurdas que hemos oído está la de Cuba, que envía médicos al extranjero mientras en la isla los casos de coronavirus están aumentando a una gran rapidez. ¿Absurdo o diabólico?

*El primer senador en contraer el coronavirus fue Rand Paul. No tiene fiebre ni otros síntomas y espera estar de regreso al Senado próximamente.

*Tucker Carlson es uno de los más populares conductores de programas de TV. La semana pasada la emprendió contra senadores que vendieron grandes cantidades de acciones en la bolsa, después de haber recibido informes de inteligencia acerca del coronavirus. Al presidente de Inteligencia en el Senado, Richard Burr, le dijo que si no podía explicar bien claro este asunto tiene que renunciar.

*De acuerdo con las encuestas realizadas, más del 55% de los estadounidenses apoya la forma en que Trump ha manejado la crisis del coronavirus. La popularidad del Presidente aumenta diariamente. ¡Trabaja incansablemente!

*Los reportes de las muertes en Italia por el coronavirus confirma que la mayoría de los que fallecieron padecían de otras enfermedades como diabetes, problemas del corazón o presión alta. El gran número de chinos procedentes de Wuhan en el norte de Italia complicó la situación en ese país.

*Mike Bloomberg acaba de darle al DNC (Partido Demócrata) $18 millones de dólares para ayudar a la elección de Joe Biden y los congresistas demócratas en todo el país. ¡Del cocol!

*Uno de los invitados habituales de CNN y MSNBC Rick Wilson hizo horribles comentarios diciendo que Melania Trump pudiera contraer el coronavirus. En el estilo en que se expresó, en media de las risotadas del conductor del programa, a más de una persona se le torcieron las tripas. Creo que hemos llegado al límite de lo que se puede aceptar.

*Luis Almagro fue reelecto secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) con 23 votos frente a la candidata de la izquierda que solo obtuvo 10. ¡Un éxito para la democracia!

*El famoso Marqués de Griñón, Don Carlos Falco, exmarido de Isabel Presley, murió del coronavirus a los 83 años de edad. Estaba ingresado en el hospital Fundación Jiménez Diaz en Madrid. Es el padre de Tamara Falco junto a Isabelita (quien a su vez fue esposa de Julio Iglesias). El marqués era un gran amigo de Miami, donde presentó por primera vez su vino blanco en los años 1980. Después amplió la línea y los popularizó en toda España.

*Dos queridas y respetadas familias de nuestra comunidad se han unido en momentos difíciles. Las familias Valls y Herran han cerrado filas. Los empleados de Versailles y La Carreta van a trabajar en los supermercados Sédanos durante este periodo, ya que todos los restaurantes están cerrados para el público aunque abiertos para recoger órdenes, y Sédanos requiere empleados adicionales para poder atender la gran demanda que tienen. ¡Fabuloso!

*Wal-Mart anunció que está buscando 150.000 empleados para poder atender a la demanda creada por el coronavirus. Amazon anuncia que busca 100.000 empleados por la misma razón.

*La administración de Trump anunció que se posponía el día límite de enviar la declaración de impuestos hasta el 15 de julio sin pagar penalidades. Muy buena decisión.

*Shinzo Abe, primer ministro Japonés, informó acerca de la postergación de los Juegos Olímpicos hasta el año próximo. Los detalles serán anunciados.

*En la mañana del 15 de septiembre de 2030, Herminia se despertó con la necesidad imperiosa de ir al baño. Tenía mucho dolor de estómago, pero para Herminia este no era un día cualquiera. Este era el día en que abriría el último paquete de papel higiénico que le compraron sus padres en marzo de 2020.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar