domingo 24  de  marzo 2024
Opinión

La más atractiva y sin Messi

La Premier League, que inicia este fin de semana, es la mejor liga de Europa y del mundo según muchos analistas
Diario las Américas | KENNETH GARAY - UNANIMO Deportes
Por KENNETH GARAY - UNANIMO Deportes

Pese a que la gran expectativa del nuevo año de la Premier League pasó a verse relacionada directamente con lo que muchos daban como un hecho, la llegada de Messi, y ahora que se acabó la ilusión con su decisión de quedarse en el Barcelona, no podemos olvidar que antes de que tomara fuerza lo que no pasó de ser una intención, la EPL ya era para muchos de nosotros la mejor liga del mundo.

Sí, sin Messi pero con una estructura y un vértigo como ninguna otra en la ligas del fútbol mundial, la EPL además hizo la tarea y sus equipos le sumaron a los y existentes, jugadores de primer nivel que llegan para sumar y que nos frotamos las manos por ver en su nueva etapa.

Además de ver otra temporada al Liverpool de Jurgen Klopp y lo que puede ser otro cabeza a cabeza con el City de Guardiola, equipos como el Chelsea, Manchester United, Arsenal, Everton, Tottenham Hotspur e incluso el nuevo inquilino Leeds de Marcelo Bielsa darán mucho de que hablar y nos mantendrán expectantes semana a semana.

El Chelsea de Frank Lampard es uno de los que busca aumentar su ya protagónico rol y añadió al goleador Timo Werner junto a Kai Havertz.

El Tottenham de Mourinho se metió en la Europa League y va en alza con Harry Kane como si principal figura.

El Manchester United de Bruno Fernándes y Paul Pogba nos dejó claro con su tercera posición y su semifinal en la Europa League que sigue en alza y buscará competir al más alto nivel en Champions.

El Arsenal de Arteta aunque no juega como se esperaba, ganó la FA y empezó el año con título del Community Shield.

Los Wolves de Raúl Jiménez y de la mano del técnico Nuno Espíritu Santo sacaron licencia para soñar pese a que se quedaron sin cupo europeo. La contratación del joven Fabio Silva ratifica el objetivo de alta competencia.

El Everton de Carleto Ancelotti quiere volver a estar en puestos de Europa y entre sus refuerzos están el colombiano James Rodríguez y el brasileño Allan.

Incluso el Leeds de Marcelo Bielsa después de su ascenso nos genera expectativa por ver si se mantiene en la máxima categoría y con que nos saldrá El Loco.

Esa es la EPL, quizás mejor que nunca y que nos llena de expectativa de cara a la temporada que se inicia. A disfrutar.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar