


Fotos: ALVARO MATA
Da lo mismo si eres periodista, cocinera, doctora o mánager de una compañía. A cualquier mujer le cansan los aburridos trajes de dos piezas, alternados con pantalones o faldas. Siempre, como si lo políticamente correcto estableciera como obligación el terno para hombres, y su equivalente en las mujeres.
Hoy te invitamos a probar una nueva propuesta de estilo. Y a incorporar a tu clóset los accesorios, zarcillos, collares, pañuelos y carteras más novedosos del mercado. Porque el uso de colores fuertes y las telas llamativas no tienen porqué ser una osadía, te invito a que dejes que la magia explote como una bomba de pintura, y tiña tu armario de un toque hippie pero más chic.
La maquilladora y experta en belleza, Mariela Bagnato, se atrevió a pasar esta prueba y junto a The Habit: Art!, tienda ubicada en el mall de Cocowalk (Coconut Grove), que cuenta con accesorios de 35 diseñadores diferentes, creo tres divertidos y relajados estilos que revelan la verdadera esencia de una chica hippie.
","u00bfAccesorios caros? No, todos están al alcance de cualquier bolsillo, muchos de ellos no superan los 20 dólares y otorgan pequeños toques de elegancia que no pasan inadvertidos.
","
Propuestas elaboradas por Mariela Baganto y The Habit: Art!
Look 1: u201cCon una falda y top negro buscamos enfatizar y destacar con los accesorios en rojo. Este estilo es el ejemplo perfecto de que cuando necesitamos reinventar un atuendo, lo podemos hacer a través de los accesorios. El maquillaje fue muy sutil, sombras en tono café, rubor color durazno y en los labios un bálsamo en la misma gama para mantener un maquillaje armónico y natural u201d, Mariela Bagnato.

nCollar:
nVeroo Ranh. n
Instagram y Twitter: @veroorahn.
n n
Anillo 1 (piedra grande roja):
nDalila Gebran.
nInstagram y Twitter @dalilagebran.
n n
Anillo 2:
nKarina Heredia.
nInstagran y Twitter @kh_jewelry.
n n
Aretes:
nCaona.
nInstagram Caonadesing.
n n
Pulsera:
nMarcel Ortiz.
nInstagram y Twitter: @momarcelortiz.
n n
Head Band:
nOh! Nena.
nInstagram y Twitter @oh_nena
Look 2:"Un estilo mucho más romántico en colores beige y rosados. Los accesorios fueron acentos de sutileza. En este caso acentúe un poco más los ojos con delineador café por dentro y fuera para lograr una mirada mucho más fuerte. Cambien el rubor y labios en tonos rosados para acompañar más las tonalidades del outfit", Mariela Bagnato.
","


u200bCollar:
Byfe design.
Instagram y Twitter: Byfedesign.
Aretes:
Byfe design.
Tocado:
Zucchero Velato
Twitter: @zuccherovelato
Instagram: Charleenhs.
Pulsera 1: (marron )
Mayes.
Twitter e Instagram: @mayesaccesorios.
Pulsera 2 (dorada):
Mayes.
Pulsera 3 (Rosada con lazo):
Federika Padula
Instagram y twitter @federikapadula.
Look 3:"Un estilo más urbano pero manteniendo el concepto hippie y relajado. Nos inspiramos en la explosión del color. Combinamos violeta, turquesa y diferentes texturas para obtener una combinación casual pero trend. El maquillaje acompaño el concepto, coloque un labial en color fucsia para acentuar mucho más el contraste de colores pero mantuve el resto del maquillaje natural.
","

Collar:
Byfe design.
Pulseras 1 (piedras con una calavera):
Caona.
Pulsera 2: (metal con colores verdes y morado):
Byfe Design.
Head Band:
Oh Nena.
Aretes:
Dopodomani.
Instagram y Twitter: @dopodomani.
Agradecimientos a Carolina Campos e Ivana lanotto, propietarias de The Habit: Art!, y a Iliana Ianotto, propietaria de Byfe design.
","The Habit: Art! esta ubicada en Cocowalk 3015. Grand Ave Suite 157, Miami, FL 33133.
","
video
video