domingo 19  de  enero 2025
ENGAÑO

Otra burla del chavismo

MIAMI.- La historia del difunto que firmaba decretos bien valdría de argumento a una novela del llamado realismo mágico, pero desgraciadamente es la real humillación con la que los venezolanos tienen que asumir que su Gobierno no tiene ningún respeto por ellos

Diario las Américas | EDITORIAL DIARIO LAS AMÉRICAS
Por EDITORIAL DIARIO LAS AMÉRICAS

MIAMI.- Si Hugo Chávez murió el 30 de diciembre de 2012 en Cuba –como afirma el exjefe de seguridad de Diosdado Cabello, Leamsy Salazar- y no el 5 de marzo de 2013 en Venezuela, como anunció el Gobierno de Venezuela, nos encontramos ante un vil engaño por el que algún día deberán pagar sus autores

La historia del difunto que firmaba decretos bien valdría de argumento a una novela del llamado realismo mágico, pero desgraciadamente es la real humillación con la que los venezolanos tienen que asumir que su Gobierno no tiene ningún respeto por ellos.

La firma que rubricó durante los primeros meses de 2013 en decenas de decretos y decisiones habría sido una burda falsificación de los colaboradores de Hugo Chávez, que se rieron de los venezolanos y del mundo entero. Esperamos impacientes que puedan conocerse los detalles de la declaración de Salazar y saber qué más irregularidades, engaños y atropellos democráticos se han gestado en las cloacas del Palacio de Miraflores.

Cada día que pasa, cada dato e información que se conoce sobre las entretelas del chavismo confirman las sospechas que avalan las actuaciones públicas de un régimen que no sólo hace pasar necesidad a su pueblo, sino que lo reprime y encarcela a políticos por el mero hecho de denunciar sus abusos.

Estados Unidos es el único país de la comunidad internacional que se está enfrentando a los funcionarios del Gobierno de Maduro, que está delinquiendo en especial en el atropello de los derechos humanos. A pesar de la literatura antiimperialista del chavismo, sabemos que la retirada de visas y las investigaciones abiertas están abriendo una herida en el régimen de Caracas. No tenemos duda de que más pronto que tarde toda la verdad será pública y que se abrirán las puertas a un proceso democrático en Venezuela. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar