CARACAS.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, negó este lunes que apoye la participación de opositores en la realización de las elecciones municipales, recientemente anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de un comunicado, el opositor considera que fue insólito que la MUD decidiera ir a las regionales sin un debate previo y asegura que la participación en las regionales "ha causado daño irreparable a la MUD dentro y fuera del país, que la redujo a un capitulo cerrado que nos demanda reinventar nuevos ejes frentistas para salvar la República".

Asimsimo, resalta que haber participado en los comicios regionales, con las complejidades e irregularidades del proceso, fue validar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por lo tanto, insistió en que es necesario refundar la MUD y crear una nueva alternativa para los venezolanos.

Ledezma también hizo un llamado al Parlamento venezolanos para que designe a nuevos rectores del CNE que garanticen condiciones para realizar elecciones libres y transparentes.

"Esa es materia de urgencia nacional, dotar al país de una nueva autoridad que garantice condiciones oara realizar elecciones libres y transparentes", puntualizó.

Embed

FUENTE: Con información de El Pitazo

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas