BRASILIA.- El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, aseguró este miércoles que el gobierno del candidato presidencial que lleva la delantera y que además es su padre, Jair Bolsonaro, romperá lazos con el régimen de Venezuela y marcará distancia con Irán.

"Brasil debe romper lazos con el gobierno socialista de Venezuela, distanciarse de Irán y considerar el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel", precisó el legislador, según reseña el portal Perfil.

"Tendremos que jugar duro con Venezuela. Será un cambio de 180 grados en relación a Venezuela", anticipó en una entrevista el miércoles en Brasilia.

El objetivo, añadió Bolsonaro hijo, "es lograr elecciones libres en Venezuela y si eso no es posible, la aplicación de sanciones internacionales", al regimen de Nicolás Maduro.

Embed

Si Jair Bolsonaro gana la segunda vuelta el 28 de octubre contra el izquierdista Fernando Haddad, exalcalde de Sao Paulo, también se pondría fin a las relaciones amistosas con Irán, dijo Eduardo Bolsonaro.

¿Seguiría un gobierno de Bolsonaro el ejemplo de Estados Unidos en el traslado de su embajada a Jerusalén?, le consultaron a Bolsonaro, a lo que respondió: "Estamos muy de acuerdo con la idea. Nuestro lado está en contra de Hamás, Hezbolá y el Estado Islámico".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas