lunes 20  de  abril 2026
VENEZUELA

Cinco estados venezolanos suman más de 20 horas sin luz

Algunos usuarios recordaron el apagón general que ocurrió en Venezuela durante el mes de marzo del año 2018 cuando por más de una semana el país se mantuvo a oscuras, lo que obligó a comercios e instituciones a suspender sus horarios por más de dos meses mientras se nivelaba el servicio

CARACAS.- Los estados andinos Táchira, Mérida y Trujillo, así como las entidades Zulia y Apure registraron más de 20 horas sin el servicio eléctrico luego que una avería en las líneas de transmisión los dejara a oscuras. El apagón ocurrió el pasado martes 18 de febrero y se ha mantenido hasta entrada la mañana del 19 de febrero, sin que haya información oficial al respecto.

La estatal Corpoelec se ha mantenido en silencio luego de informar sobre la interrupción de energía, hecho que provocó que los usuarios de las redes sociales manifestaran su molestia por la falta de información.

Embed
https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1229830417886384128

Algunos usuarios recordaron el apagón general que ocurrió en Venezuela durante el mes de marzo del año 2018 cuando por más de una semana el país se mantuvo a oscuras, lo que obligó a comercios e instituciones a suspender sus horarios por más de dos meses mientras se nivelaba el servicio.

Embed
https://twitter.com/ponchomedina77/status/1229908180416835584
Embed
https://twitter.com/juditvalderrama/status/1230125235657158656

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar