Embed

MIAMI.- El embajador de EEUU asignado a Venezuela James Story aseguró que están dispuestos a evaluar el tema de las acciones contra el régimen de Nicolás Maduro pero la decisión está sujeta a que hayan cambios contundentes e importantes para la restauración de la democracia en Venezuela.

Así lo aseguró durante una entrevista que mantuvo con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, en su programa Aló Embajador, que se transmite por diversas redes sociales, en el que analizaron la propuesta hecha por la oposición del país para alcanzar una salida democrática , presentado como un acuerdo de salvación nacional..

Te puede interesar

Story destacó que lo que desea la comunidad internacional es aliviar el sufrimiento del pueblo de Venezuela siempre y cuando haya la restauración de la democracia, por lo que aseguró que levantar las sanciones sin compromisos fundamentales serían un error, por lo que destacó que el gobierno de Joe Biden ha sido bastante claro al respecto.

Por su parte el presidente (e) Juan Guaidó explicó los beneficios que le traería a la nación el Acuerdo de Salvación Nacional para sacar a la nación de la crisis en la que se encuentra el país.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13133 votos

Las Más Leídas