CARACAS.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó este viernes de "graves e indignantes" las declaraciones del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, ya que, a su criterio se aleja de la diplomacia para entrar en la línea guerrista con cusaciones "insólitas y absurdas".

Padrino López reiteró que la Fuerza Armada venezolana no aceptará "jamás que ningún gobierno intervenga de ninguna forma a nuestra amada patria", porque se mantiene apegada a la Constitución y es leal al dictador Nicolás Maduro.

Asimismo, sostuvo que la actual realidad que vive Venezuela se debe "al bloqueo" llevado a cabo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

En ese sentido, exhortó al secretario de Estado a rectificar en su actitud durante la gira que comenzó el diplomático estadounidense por Latinoamérica.

Tillerson habló este jueves sobre la situación de Venezuela y asomó la posibilidad de que haya un cambio de gobierno luego de que Maduro renuncie a su cargo. Sin embargo, aclaró que espera que esto sea de forma pacífica.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas