CARACAS.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó este viernes de "graves e indignantes" las declaraciones del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, ya que, a su criterio se aleja de la diplomacia para entrar en la línea guerrista con cusaciones "insólitas y absurdas".

Padrino López reiteró que la Fuerza Armada venezolana no aceptará "jamás que ningún gobierno intervenga de ninguna forma a nuestra amada patria", porque se mantiene apegada a la Constitución y es leal al dictador Nicolás Maduro.

Asimismo, sostuvo que la actual realidad que vive Venezuela se debe "al bloqueo" llevado a cabo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

En ese sentido, exhortó al secretario de Estado a rectificar en su actitud durante la gira que comenzó el diplomático estadounidense por Latinoamérica.

Tillerson habló este jueves sobre la situación de Venezuela y asomó la posibilidad de que haya un cambio de gobierno luego de que Maduro renuncie a su cargo. Sin embargo, aclaró que espera que esto sea de forma pacífica.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas