CARACAS.- Grupos irregulares y seguidores del régimen de Nicolás Maduro agredieron este sábado a simpatizantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a los representantes de los medios de comunicación que cubrían uno de sus recorridos por Caracas.

El incidente fue denunciado por el propio Guaidó en su cuenta de Twitter quien refirió que "es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta".

Te puede interesar

A seguidas reconoció que "a pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo".

Embed

El canal de noticias EVTV Miami publicó imágenes grabadas por su equipo de reporteros en Caracas, quienes tuvieron que protegerse ante la agresión de los afectos a Maduro, que lanzaron piedras y otros objetos en las adyacencias del barrio El Guarataro, una zona popular del centro de la capital venezolana.

Embed

El Centro de Comunicación Nacional de la presidencia encargada de Venezuela explicó que pese a la agresión de los colectivos chavistas se realizó el recorrido previsto por el Guarataro y los Eucaliptos. “Ciudadanos y simpatizantes del presidente (e) Juan Guaidó lograron superar a grupos violentos y continúan su recorrido en el barrio El Guarataro: La violencia no detendrá la voluntad del pueblo”.

Embed

Durante los sucesos violentos en El Guarataro un camarógrafo de Vpitv identificado como Jhonathan Bello, resultó herido resultó herido con una piedra presuntamente arrojada por los colectivos, como son llamados esos grupos armados.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario