CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello, estado Carabobo, por las agresiones que sufrió durante una gira por esa región del occidente de Venezuela este domingo, 2 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor venezolano manifestó que "denunciamos a estos funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello que se prestan para generar odio, sembrar desesperanza y generar división".

Te puede interesar

Guaidó también pidió a los venezolanos no acostumbrarse a que ocurran este tipo de hechos; también hizo un exhorto a los medios de comunicación a "no prestarse para desinformar".

"No podemos normalizar estas actuaciones", sostuvo Guaidó, que agregó "hay algunos portales que se prestan para desinformar, o que caen en la trampa para desinformar, no se presten para esto".

El presidente encargado se manifestó satisfecho por la actividad realizada y afirmó que han expresado el mensaje de unidad.

"Estamos llegando de una gira exitosa, el mensaje es claro, unión a través de las primarias para derrotar a la dictadura", dijo.

Guaidó ratificó que a pesar de la persecución de la dictadura de Maduro se mantendrán en la lucha por la restauración de la democracia en Venezuela.

"Mientras la dictadura solo le importan sus narcosobrinos, esto es a lo que nos enfrentamos: persecución constante de los organismos del régimen, señalados en el Informe de la Misión ONU como parte de un plan para reprimir a la oposición, cuyo principal responsable es (Nicolás) Maduro”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter. "Mientras la dictadura solo le importan sus narcosobrinos, esto es a lo que nos enfrentamos: persecución constante de los organismos del régimen, señalados en el Informe de la Misión ONU como parte de un plan para reprimir a la oposición, cuyo principal responsable es (Nicolás) Maduro”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El opositor evidenció como los organismos de persecución y amedrentamiento de la dictadura lo persiguen durante sus recorrido por Venezuela.

"Quienes tengan familiares en nuestra Fuerza Armada y organismos de inteligencia y seguridad del régimen deben decirles que colaborar con este sistema de persecución de la dictadura es ser parte de crímenes que no prescriben ¡Las amenazas y el hostigamiento no nos van a detener!", sostuvo.

Durante un recorrido por la ciudad de Puerto Cabello, Guaidó fue interceptado por un grupo de personas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que le dijeron "ladrón", "estafador", "traidor" y "mentiroso".

"Eres un estafador, un mentiroso (…) Eres un traidor, un ladrón de nuestra patria", le dijo una mujer, que luego fue identificada como Lismar Palomino, directora general de la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de Puerto Cabello, organismo adscrito a la Alcaldía de Puerto Cabello y militante del PSUV.

A lo que Guaidó respondió: "Gracias, mi vida. Dios te bendiga. Defender la democracia es defender a Venezuela". Pero luego, la mujer se le acercó y le lanzó un vaso con té adentro.

Embed

Las agresiones del régimen contra la oposición han aumentado en Venezuela, tanto de los cabecillas de la dictadura como de seguidores del chavismo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31925 votos

Las Más Leídas