CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de un centenar de países, respondió a las amenazas lanzadas por el dictador Nicolás Maduro, quien en una entrevista transmitida por el canal de la dictadura aseguró que sueña con ver a Guaidó encarcelado, advirtiendo que la cita en la Ciudad de México no implica impunidad.

"Y yo con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México. Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente", respondió Guaidó a través de un mensaje en Twitter a las advertencias de Maduro, consideradas como una amenaza.

Te puede interesar

Embed

En la entrevista con Ernesto Villegas, Maduro aseveró que Guaidó "ha hecho mucho daño a las familias venezolanas" y por eso "pagará".

"Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela", dijo Maduro.

Al mismo tiempo, se refirió al diálogo en desarrollo en México entre representantes de su delegación y los de la Plataforma Unitaria de Venezuela. Aseguró que la oposición liderada por Juan Guaidó está derrotada por sus disputas internas.

"Los nueve miembros de la oposición que están en la mesa de diálogo en México tienen muchos problemas entre ellos. Pero nosotros tendremos paciencia por el pueblo de Venezuela", dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59945 votos

Las Más Leídas