domingo 14  de  abril 2024
Venezuela

Iniciativa ColorsxVenezuela toma la redacción de Diario Las Américas

Numerosos artistas y personalidades venezolanas y latinoamericanas, que viven o se encuentran en Miami, participaron de una jornada benéfica

Con la finalidad de ayudar a cuatro organizaciones que trabajan en Venezuela y brindan ayuda en áreas como la salud, la atención de niños en pobreza y la libertad de expresión, la empresa Crasqi Colors y DIARIO LAS AMÉRICAS unieron esfuerzo en una tarde, donde artistas y personalidades de Venezuela y de otras nacionalidades que hacen vida en Miami, expresaron su apoyo a la iniciativa.

Astrid Pedregal, fundadora de Crasqi Colors, asegura que la iniciativa llamada ColorsxVenezuela y ColorsxGood, se basa en la confección de pulseras, elaboradas con los colores de la bandera nacional –es decir, amarillo, azul y rojo-. La venta de las mismas es exclusivamente on line , y el 100% del dinero recaudado se dirige a cuatro organizaciones:

  • Yo Tengo Un Sueño, que se encarga de la recolección de útiles, juguetes y becas para comunidades desfavorecidas.
  • Primeros Auxilios UCV, que brinda atención médica a personas afectadas en eventos de conmoción nacional o desastres naturales.
  • Comparte Por Una Vida, cuya misión es colaborar con los niños hospitalizados, en estado crítico de salud y no cuentan con los insumos necesarios.
  • Un Mundo Sin Mordaza, Organización No Gubernamental (ONG) dirigida a la defensa de los Derechos Humanos de los venezolanos.
Embed

Para incentivar la participación y demostrar solidaridad con los venezolanos que padecen la crisis política, económica y social, se realizó una sesión fotográfica en la que los artistas y las personalidades que viven o se encuentran en Miami, muestran la pulsera que identifica la iniciativa y dejan un mensaje. El jefe de arte y fotografía del diario, JJ Blanco, coordinó junto con Crasqui Colors el concepto de las imágenes que podrán ver en la cuenta de Instagram de @colorsxgood y @diariolasamericas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar