BOGOTÁ.- La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, anunció que emprenderá acciones legales contra Cilia Flores, esposa del dictador Nicolás Maduro; Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, y Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por supuestos delitos cometidos a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

"Esta semana anuncié que tengo pensado accionar legalmente contra algunos venezolanos que nos hemos encontrado con que a través del Sebin sembraban evidencias para perjudicar a ciudadanos venezolanos", indicó Ortega a El Venezolano TV.

Embed

La funcionaria venezolana ya había denunciado algunos de estos casos a través de su cuenta en Twitter, ya que, antes de salir de Venezuela pudo revisar algunos de casos que le hicieron cuestionar la legitimidad de las pruebas aportadas por el Sebin.

Ortega Díaz considera que es posible que los organismos internacionales se muevan a través de estos delitos. Sin embargo, recalcó que es importante la unión y fuerza entre los venezolanos para que las denuncias tengan mayor alcance en el exterior.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario