BOGOTA.- La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, exhortó este sábado a los venezolanos, a defender la actual Carta Magna para evitar que el régimen de Nicolas Maduro instale una nueva, que fue redactada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"La tiranía venezolana pretende consolidar su proyecto totalitario, desolador y criminal, en los próximos meses tienen previsto llamar a elecciones para aprobar una nueva Constitución redactada por la ilegítima Constituyente, con la que los venezolanos perderán oficialmente todos sus derechos", explicó Ortega Díaz, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Embed

La fiscal venezolana en el exilio, indicó que ha propuesto a los factores políticos y sociales, que en el marco de las facultades del Parlamento venezolano, se convoque una enmienda constitucional que impida que la actual Constitución pierda vigencia por los próximos cincos años.

"Debemos agruparnos en función de enfrentar a un régimen que pretende que el hambre, la miseria y la persecución sea ley", precisó.

Ortega Díaz, resaltó que es una responsabilidad "histórica" de los políticos materializar esta propuesta, ya que, la actual Constitución es el último instrumento de libertad y democracia que queda en el país caribeño.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas