CARACAS.- El presidente de la República Nicolás Maduro consideró que la criptomoneda “es el futuro de la humanidad” y clave para impulsar la economía venezolana, al tiempo que explicó que se respaldará en los recursos naturales del país.

Durante una cadena de radio y televisión, transmitida desde el estado Bolivar, el primer mandatario dijo que en los próximos días firmará la creación de los certificados de la reserva de la Faja Petrolífera del Orinoco ya que con esto “va a tener soporte petrolero en la riqueza”.

“Próximamente mostraré la creación de los certificados de la criptomoneda venezolana, donde se pone como respaldo miles de barriles de petróleo de la Faja Petrolífera del Orinoco”, dijo.

Asimismo, propuso certificar las minas de oro y diamantes “para que la criptomoneda, tenga sustento (…) ya veremos como en 2018 Venezuela pica y se extiende con la criptomoneda El Petro”

FUENTE: EL PITAZO

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas