lunes 17  de  febrero 2025
Venezuela

Maduro arremete contra Macri: Es un sicario político

En un acto con militares y campesinos en la región llanera de Portuguesa, Maduro atacó tanto a Macri como al presidente interino de Brasil, Michel Temer

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este miércoles contra su par argentino Mauricio Macri, a quien llamó "sicario político", dispuesto para "acabar" con la economía de Argentina.

"Macri es un sicario político para acabar con la economía de Argentina... Y después se va… ¿Cuántos sicarios nos han impuesto aquí?", preguntó.

En un acto con militares y campesinos en la región llanera de Portuguesa, Maduro atacó tanto a Macri como al presidente interino de Brasil, Michel Temer, que han formado un bloque dentro del Mercosur para rechazar a Venezuela en la presidencia pro témpore del grupo.

"Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina", dijo sobre el "demacrado, fracasado y pelele del imperio" Macri.

"Es un sicario político del imperio para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo, después le garantizan un retiro glorioso por haber entregado la economía", aseveró.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar