CARACAS.- La tarde de este domingo, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática al palacio presidencial, Miraflores.
CARACAS.- La tarde de este domingo, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática al palacio presidencial, Miraflores.
En su programa televisado, Maduro se refirió al proceso de diálogo que lleva con la oposición nacional y en el marco de la ronda de negociaciones invitó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y demás miembros de la MUD al Palacio de Miraflores.
"Seré el hombre más feliz del mundo si el niño Jesús me regala la visita de la oposición en el palacio", afirmó Maduro quien además indicó que espera una "respuesta positiva" por parte de la dirigencia.
El pasado 2 de diciembre se informó que la más reciente ronda de diálogo entre ambos bandos políticos no rindió frutos y se realizó una nueva convocatoria para el próximo 15 de diciembre en República Dominicana.
Creó el Petro: La criptomoneda de Venezuela
Además Maduro, anunció la creación de la criptomoneda denominada, la Petromoneda. “La criptomoneda servirá para realizar transacciones financieras y buscar nuevas formas de financiamiento”.
Estará basada a partir de las reservas de los recursos naturales y el objetivo será, según palabras de Maduro, avanzar en el desarrollo económico del país.
FUENTE: REDACCIÓN